Relajación en Soria - Mujer BN

RelAjAción en soRiA

Encuentra la máxima relajación en Soria en un entorno natural privilegiado, en un paisaje calmado de colinas y campos de cereal, a pocos kilómetros de Medinaceli. La Casa Rural La Abacería, en Miño de Medinaceli es un espectacular alojamiento donde la calma y la tranquilidad se combinan con una oferta hotelera de gran calidad y trato familiar.

Las condiciones naturales y la estructura y ambiente de Casa Rural La Abacería ofrecen una magnífica combinación de factores. Es una llamada al viajero en busca de paz y bienestar para el cuerpo y la mente.

Por ello proponemos actividades dirigidas a facilitar la relajación. Así se complementa la oferta de reposo en la naturaleza que actualmente ofrece la casa.

Relajación en Soria - Mujer BN

pAck de RelAjAción en soRiA

El pack de Actividades de Relajación en Soria está orientado al aprendizaje de la relajación plena. Los participantes pueden descubrir fórmulas de liberación de estrés, relajación consciente y revitalización energética para cuerpo y mente. Es una actividad dirigida tanto a facilitar la relajación y la recuperación del equilibrio energético de los participantes como al aprendizaje de técnicas de liberación del estrés útiles para el día a día.

La actividad incluye dos clases de yoga kundalini, una sesión de mindfulness y relajación guiada en grupo y una sesión de sonido energético. Trabajaremos con técnicas de Mindfulness, Sonoterapia, Yoga y Terapia Sensorial de forma sencilla y práctica.

La duración de cada una de estas cuatro actividades será de 1-1:30 horas y se desarrollará en un lugar habilitado para poder contar con las mejores garantías de tranquilidad y confort.

Las necesidades por parte de los participantes son sólo que traigan ropa cómoda y ganas de recuperar y dedicarle tiempo a su bienestar. Nosotros proporcionaremos esterillas, mantas, cojines, música y todo lo que haga falta para que puedan disfrutar y descubrir con nosotros de los beneficios del Wellness.

El taller será facilitado por Belén Andreu y Guillermo González.

Guillermo González

Guillermo González Coll  es Sonoterapeuta y Coach especializado en Coaching Emocional, Creatividad y Talento. También es maestro de Reiki Usui Tibetano. Realiza programas de empoderamiento y motivación con jóvenes. Participa en programas de desarrollo socio educativo con personas en riesgo de exclusión. Y trabaja impartiendo talleres y clases regulares de sonoterapia para jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

Belén Andreu

Belén Andreu de la Iglesia es profesora de Yoga y terapeuta especializada en Kinesilología Aplicada y estrés emocional. También es maestra de Reiki Usui tibetano. Tiene consulta privada desde el año 2011. Crea y desarrolla proyectos regularmente dirigidos a la educación emocional, terapia sensorial y el bienestar físico, mental, emocional y energético.

RelAjAción en soRiA: kundAlini yoGA

Relajación en Soria Kundalini Yoga

Kundalini Yoga es el yoga de la consciencia. Yoga significa “unión” (de tu parte física, mental- emocional y espiritual). Kundalini Yoga es la práctica más antigua de yoga que se conoce; trabaja todos los aspectos del ser humano y es capaz de provocar una profunda transformación tanto en el interior como en el exterior de la persona.

Kundalini Yoga es una compleja tecnología para el bienestar. Incorpora varios de los elementos que utiliza el Yoga: asanas o posturas, pranayama o ejercicios de respiración, mantras o sonidos, mudras o posturas de manos, bandhas o cerraduras musculares, y diferentes técnicas de meditación para armonizar tu estado. Produce cambios rápidos en tu cuerpo y en tu estado. Y puede usarse para prevenir o mejorar problemas físicos, de espalda, etc., favorecer la relajación, reducir el estrés y en general alcanzar un mayor bienestar en general.

Kundalini Yoga es una práctica al alcance de todas las personas. Permite un profundo ejercicio de autoconocimiento y transformación. Y consigue que alcances, con facilidad, un estado de mayor conciencia y bienestar. No dejes escapar la oportunidad de encontrar la máxima relajación en Soria.

teRApiA MusicAl / sound HeAlinG

Relajación en Soria Terapia musical

El Sound Healing es una práctica ancestral que considera y utiliza el poder del sonido para cambiar la vibración del ser humano (de su cuerpo, de sus tejidos, de sus emociones, de su mente). Todo en el Universo está en continua vibración y en continua resonancia. Mantener o no la armonía es una clave esencial para la salud y el bienestar. El Sound Healing y la Terapia Musical utilizan instrumentos y cantos rituales procedentes de diferentes culturas. Así te ayudan a restaurar una vibración armónica en todos tus campos y niveles; llevándote, de manera muy sencilla y rápida a un estado de mayor armonía, bienestar y relajación en Soria.

RelAjAción en soRiA: Mindfulness

Relajación en Soria Mindfulness

Mindfulness o Atención Plena significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación. Es una práctica meditativa originaria de oriente y más concretamente del budismo.

En últimos 30 años, la práctica de Mindfulness o Atención Plena está integrándose a la Medicina y Psicología occidental. Es aplicada, estudiada científicamente y por ello reconocida como una manera efectiva de reducir el estrés; aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y mejora el bienestar general.

Del mismo modo nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, en el momento presente. Es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad. En consecuencia nos permite trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida.

Finalmente nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interno, atendiendo de forma integral a los aspectos de la persona; cuerpo, mente y espíritu. Practicando Mindfulness desarrollamos una mayor capacidad de discernimiento y de compasión. La práctica de esta atención abre la puerta hacia nuevas posibilidades; nos trae al aquí y al ahora, nos invita a vivir una vida de manera plena y en el presente.

tARifAs del pAck RelAjAción en soRiA

Relajación en Soria Mindfulness

El pack está compuesto por:

  • 2 Clases de yoga kundalini.
  • 1 Sesión de mindfulness y relajación guiada en grupo.
  • 1  Sesión de sonido energético.

El precio es de 302,50 €.

Para contratar el pack se exige una estancia mínima de un fin de semana, cuyo precio no se incluye en el pack y dependerá de las tarifas según temporada.

Más información