nueVA Web cAsA RuRAl lA AbAceRíA

Queremos compartir con todos vosotros nuestra nueva web casa rural la abacería. Es un proyecto de turismo rural envolvente que confiamos os sorprenderá.

la abacería era la antigua tienda de la estación de tren, donde la gente compraba aceite, legumbres… El comercio al por menor de las mercancías que llegaban por tren llenaba de vida la casa y daba servicio a todos los habitantes del pueblo.

Con el paso de los años cayó en el olvido junto con toda la zona y ahora renace como una casa rural para seis personas llena de historia y sabor. Un alma especial recorre cada estancia y se hace sentir en sus visitantes.

VISITA LA WEB

Hoy lanzamos al exterior nuestro proyecto de casa rural la abacería porque queremos que todos podáis disfrutar de ella en vuestras escapadas y vacaciones. En un enclave bucólico y maravilloso cerca de Medinaceli, tenéis vuestro nuevo refugio.

Como casa rural de alquiler completo, destaca por su apuesta por mantener la esencia de la antigua casa. Pero mezclando elementos arquitectónicos modernos e industriales y una decoración muy particular, que le confiere la personalidad que se merece.