tuRisMo RuRAl en soRiA

Descubre el Turismo Rural en Soria de la mano de Soria ni te la Imaginas con su nuevo video promocional gracias a la Diputación Provincial de Soria.

El turismo rural en Soria está de moda.

Desde Casa Rural La Abacería queremos difundir el nuevo video promocional del turismo rural en Soria. Una nueva forma de una provincia desconocida para la mayoría; llena de posibilidades infinitas.

Actividades para toda la familia y todos los gustos. Gastronomía sorprendente. Alojamientos rurales de calidad. Ocio y cultura unidos perfectamente para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Poca gente de imagina la variedad de actividades de calidad que ofrece la provincia en su conjunto. La naturaleza más salvaje invita al senderismo, rutas a caballo, quad, etc. Incluso quedan boquiabiertos cuando ven los veleros lanchas o piraguas navegando en el magnífico pantano.

Tomar el sol en playa Pita, recoger setas en los pinares, disfrutar del vino a la ribera del Duero, son tantas las opciones que queremos resumirlas en este video porque no podríamos describirlas jamás de forma correcta por su variedad y calidad.

Nos gustaría que nos ayudaseis a difundirlo compartiéndolo en vuestras redes sociales. Enseñádselo a vuestros amigos y familia. Que se sepa de una vez que la España Vaciada de la que tanto se habla no es un agujero negro yermo y desolado, sino un paraje maravilloso de opciones infinitas que se abren a vosotros para que también podáis disfrutarlas. Hagamos de esta iniciativa nuestra bandera, nuestro reto, para que la próxima vez que te pregunten «por qué vas a Soria estas vacaciones si allí no hay nada que ver o hacer» vean el error y conozcan la verdad de una de las provincias mas atractivas a nivel turístico y natural de España.

Turismo Rural en Soria