Entorno Recoger setas en Soria

NATURALMENTE DIVERTIDO

sendeRisMo

Además de un valioso ejercicio físico, el senderismo proporciona salud mental y desconexión . Miño de Medinaceli es sin duda un lugar privilegiado para su práctica.

Diferentes rutas y senderos que pasan por Miño de Medinaceli , todas cargadas de historia y naturaleza salpicadas de misterio.

La calzada Romana, La vía Ocilis-Uxam, La Ruta de Almanzor, La Ruta del Cid, la ruta GR86 del sendero ibérico, la ruta arqueológica de yacimientos y túmulos.

Paseos por la dehesa de Miño con la laguna de Conquezuela y su Ermita junto a la cueva de los petroglifos con enigmáticas formaciones rocosas que le confieren una imagen mágica.

Miño de Medinaceli ofrece una variedad de rutas para el visitante, que necesitarán más de una visita para poder completar su extraordinaria oferta.

Logo La Abacería tumbado 1

RECORRE LAS POBLACIONES CERCANAS

poblAciones inteResAntes

Folleto Tierras de Medinaceli

“Jamás hubiese podido imaginar todo lo que he descubierto en esta incursión a Soria. Solo iba a ser una escapada más y se ha convertido en el epicentro de mis viajes”

SAMUEL BOSCH IBÁÑEZ, BURGOS

“No es que se hable poco de Soria, es que los que hemos estado lo mantenemos en secreto porque no queremos compartirla. Es nuestro refugio y escondite en el paraíso

MARTA CRUZ MORENO, MADRID