lA boMbA del poZo de cAsA RuRAl en soRiA lA AbAceRíA VuelVe A funcionAR

La bomba de agua de la casa rural en Soria la abaceria vuelve a funcionar y… el agua brota de nuevo.

VISITA LA WEB

Tras meses de obra y restauración en Miño de Medinaceli las cosas vuelven a revivir. Esta Bomba de Agua que estaba desahuciada, como otras cosas que iremos mostrando, vuelve a hacer brotar agua del pozo.

Porque la Reforma de La Abacería no solo son los edificios; sino sus utensilios para recuperar modos de vivir y objetos que no merecen morir. Tras un gran esfuerzo y cariño por los objetos antiguos, la Bomba de Agua de la casa rural la abacería de Miño de Medinaceli y su restauración, nos han llenado de orgullo y queremos compartirlo.

A partir de ahora, todos los visitantes de la casa rural La Abacería, podrán disfrutar del placer que supone sacar el agua del pozo como se hacía en el pasado.

No obstante no nos vamos a quedar aquí; iremos mostrando más objetos reformados y devueltos a la vida con toda su dignidad. Nos encanta el estilo industrial y Casa Rural en Soria La Abacería forma parte de una antigua Fábrica de Harinas.

Poco a poco iremos sacando tesoros que formaron parte de esta fábrica.

Anteriormente en Miño de Medinaceli hubo un tiempo en el que se movían trenes, comerciantes, obreros, proveedores, clientes, transportistas, camiones que dieron vida a esta zona de las llamadas Tierras de MedinaceliTodo esto murió con la emigración y pasó a formar parte de La España Vaciada.

Los amantes de la decoración industrial y sus objetos vintage, podrán disfrutar en la casa rural en Soria la abacería de Miño de Medinaceli.

Finalmente queremos contaros que tenemos muchos detalles y objetos preciosos, seguidnos para estar al tanto de todo.